Accesibilidad

Declaración de accesibilidad de Comuniqualis, agencia de publicidad.

Este portal web trata de cumplir con los criterios de accesibilidad indicados en la norma UNE 139803:2004. Esta normativa fija una serie de características que todo portal web debe cumplir si quiere ser accesible, sirviendo además como base para la Certificación de Accesibilidad TIC ( Accesibilidad Web ) actualmente vigente en España.

Comuniqualis agencia de publicidad y marketing tiene como objetivo principal que su sitio web sea todo lo accesible y usable posible. Por ello, se ha diseñado adaptándose a los estándares y normativas vigentes en relación a la convalidación del código XHTML y CSS según el W3C, para lo cual se realizan revisiones previas a cada publicación de nuevos contenidos.

En cualquier caso, es posible que encuentre alguna página que no se adapte al 100%, en concreto aquellas destinadas a albergar información representada con tecnologías propietarias como por ejemplo, objetos y reproductores multimedia flash. Si usted experiementa alguna dificultad en el acceso la información contenida en este sitio web, por favor, contacte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Realizaremos las mejoras necesarias a la mayor brevedad posible.

Excelencia en la escritura del código XHTML y CSS

El código XHTML y CSS que compone la estructura y la mayor parte de la información de este portal web ha sido validado por las herramientas de examen del W3C, obteniendo óptimos resultados: