Mejora tu campaña de AdWords II: Las palabras clave

por , Publicado en Blog, 0 Comment

Las palabras clave

campaña_publicidad_online

Otra cuestión importante después de los grupos de anuncios, son las palabras clave de una campaña de Adwords , entre cuyos resultados de búsqueda aparecerán nuestros anuncios. Tres cuestiones a tener en cuenta:

Trataremos un ejemplo muy sencillo para ilustrar los siguientes puntos:  Una campaña de publicidad para un taller de coches en valencia.

1. Huir de las palabras clave genéricas, para el anterior ejemplo una palabra clave errónea podría ser : ” taller ” o ” valencia”.

2. Las palabras clave deben estar formadas por un mínimo de dos palabras y máximo de tres, por ejemplo:  “taller coches valencia”  o  “Itv  motos valencia” .

3. Establecer las palabras negativas ( también en plural), que seran los términos sobre los que no queremos que aparezcan nuestros anuncios ,cuando se incluyan en búsquedas en google. Por ejemplo: “chapuzas” , “gratis” o “gratuito”.

Otros parámetros interesantes

Para campañas basadas en resultados de búsquedas y establecidas para negocios locales, excluir sólo la ubicación física es tan importante como ajustar la geolocalización de la campaña.

Si nuestra campaña no puede ofrecer conversiones fiables porque el portal web de recepción de usuarios no tiene establecido una página de conversión eficaz, podremos contar con las extensiones de anuncios.

Facebook Twitter Email

Deja un comentario